Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

Y que sale el Halo 4...

Así es señoras y señores, lo compre. O bien, no fui yo, mi novio básicamente corrio con desesperación al Blockbuster mas cercano rogando que tuviesen alguna copia de sobra y tubo suerte. No les miento, tardo menos de 30 minutos en ir y venir ( Y eso que se fue a pie...)

En fin, trajo la copia e inmediatamente la puso, debo decir que los escenarios me impresionaron, vamos, en los otros halos ver un helecho era lo unico maso menos realista en cuanto a plantas se refiere, sobre los nuevos personajes, solo daré un 'bien' Palmer no me agrada, ni siquiera cuando te ayuda mas avanzado el juego y los otros personajes me parecen bastante 'equis', En cambio los nuevos monstruos están muy bien, sus movimientos son mucho mas naturales y tienen mas inteligencia, o al menos en heroica que fue la dificultad en la que jugué, me encanta la forma en la que Masterchief mata a los 'perros' y me agrada que nuestro super héroe hable un poco mas sin cambiar su personalidad, sentí nostalgia al ver la lista de jugadores en multijugador, fue como usar la vieja computadora de la primaria con el windows 98 instalado, pero olvidándonos de eso,lo que me dio bastante curiosidad (ignorando el hecho de que he visto fandubs con mejor doblaje) fue que nuestra vieja amiga Cortana esta muriendo desde el inicio del juego y en la primera oportunidad que tiene no tarda en decir el legendario 'No hagas promesas a una chica que no puedes cumplir' Tal vez sea paranoia mía pero ¿Meter esa frase tan conocida desde el inicio?

Entiendo que  hacer cosas así atraen mas publico, pero no para gente tan criticona como yo, me parece que es un grito desesperado por llamar la atención. Si, lo repetiré mil veces, cambiarle cosas llamara la atención, pero creo que 343 exagero y rayo en lo patético al hacerlos, muchos dirán que son atractivos o frescos pero personalmente me parecen inútiles. Puntos de spartan,...¿Que tenían de malo los créditos? Ademas ¿Canjear puntos por habilidades? Lo siento pero digan lo que digan no me agrada, ah y por cierto ¿Ya vieron ese visor morado-azul?  Me recordó a unos lentes de 20 pesos que venden fuera de un hospital cercano. Aunque tal vez se vea mejor en acción que en el arsenal. Eso de que ahora ya no haces tea bag y que se llame 'victory-no se que' mejor no hago comentarios, . Supongo que lo que hizo que el juego cayera de mi agrado, mas que ninguna otra cosa fueron las horrorosas armaduras nuevas, mi debilidad gamer siempre ha sido el poder diseñar a tu personaje y este juego me decepciono magistralmente en ese detalle, los colores extra paliduchos me parecen asquerosos, pero lo ignoro y en broma les digo a mis amigos que estamos jugando naranjas contra celestes. Realmente desearía que hubiera una forma de importar tu armadura de reach para usarla pero hasta donde se eso no es posible. Y al parecer no están todos los cascos viejos disponibles. Si después resulta que si, por adelantado me disculpo, pero hasta donde estoy ahora, este juego no esta por convertirse en mi halo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario